El sitio de las fotos de Nico

El sitio de las fotos de Nico

Tres temas que sigo fotografiando con frecuencia: Pirineos, viajes, eventos. Son como la estructura ósea del cuerpo. Me identifican. Todos ellos reunidos bajo un la palabra “Notas al vuelo“:

Pirineos: un lugar donde acabar mis días.

Viajes: mis visitas por Aragón y lo que toque ver con los amigos.

Zaragoza: las eventos que suceden en mañolandia y algunas en las que estoy comprometido.

El proyecto fotográfico es para mi una modo de entender la fotografía. Algo que empezó por intuición y con el tiempo se crece. [más]

Proyecto 5|7|11

5|7|11 es mi visión de la arquitectura en Zaragoza. Esta toma la estructura de un proyecto de fotográfico. No pretendo ser exhaustivo ni científico, en él solo hago valoraciones que me sugieren su estética o bien su función. Este proyecto fotográfico tiene a Zaragoza capital como límite geográfico, y sobre ello hago la selección de … Continuar leyendo “Proyecto 5|7|11”

Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido

Turieto o el camino a Ordesa.

Mi primer proyecto de fotografía. Llegué aquí no como un logro personal sino como expresión de un estado de ánimo, así como un cambio den mi visión de la forma de abordar la fotografía. ¿Porqué abordar la fotografía como un proyecto? Muchas veces para contar algo con una sola foto no es suficiente, se hacen … Continuar leyendo “Turieto o el camino a Ordesa.”

Natura urbana

Introdución Natura urbana agrupa todas aquellas fotografías que tienen que ver con lo silvestre. Estre proyecto tiene como fines: Aunar elementos urbanos con los naturales, con el fin de mostrar la relación del medio urbano con el natural. Con este proyecto no pretendo convertir en un catálogo de especies y fenómenos que se dan en … Continuar leyendo “Natura urbana”

logo del proyecto sobre asfalto

Sobre el asfalto

Me llaman la atención las cosas que están fuera de los habitual. Será que una como Zaragoza quiere verse a si misma organizada. Pero siempre hay detalles que merecen la pena inmortalizar.

Te pongo aquí un correo para ponernos en comunicación.

Escribe un mensaje a info@nicolasbeltranlopez.es .

Write a message to info@nicolasbeltranlopez.es .