Más allá de la ventana. Beyond the window.

Las ventanas tienen un sin fin de paisajes que traernos, un sin fin de luces que darnos. The windows have endless landscapes that bring us, endless lights that give us.

Cuando voy en autobús viajo rodeado de gente. Sobra decir que es imposible abstraerse de lo que sucede dentro. En general el viajante está absorto en quehaceres livianos: conversaciones, música, juegos en el móvil, lecturas (si, si hay gente que lee). Aunque los arranques y frenadas, mas de las veces hacen incomodo el trayecto.
[][26] , objetos urbanos 01,_
Pero para mí es un momento especial de recogimiento y de creatividad, ya que muchos de los textos que escribo para mí web los elaboro en este momento. He reconocer que a pesar de lo poco amigable que es el entorno y el teléfono móvil me permite realizar parte del trabajo creativo. Y no solo el de comunicación habitual, sino el de promoción de mi web. Con el tiempo los móviles han ganado de popularidad por la versatilidad, ya que lo mismo hablas por él, que juegas, o leo cualquier tipo de texto o mensaje.
[][34] , objetos urbanos 01,_
Se me olvidaba otra actividad: la contemplación, ver gente con la mirada perdida en lo que sucede más allá de la ventana del autobús. Actividad de apariencia inocua pero que revela su necesidad, ya que se da con frecuencia.
[][27] , Escaparates y ventanas 00, objetos urbanos 01,_
Para ver más fotos sobre esta publicación click [aquí][here] click For more pictures on this publication.