Proyecto 5|7|11

5|7|11 es mi visión de la arquitectura en Zaragoza. Esta toma la estructura de un proyecto de fotográfico. No pretendo ser exhaustivo ni científico, en él solo hago valoraciones que me sugieren su estética o bien su función. Este proyecto fotográfico tiene a Zaragoza capital como límite geográfico, y sobre ello hago la selección de edificios que pretende ser extensiva en cuanto al uso que denomino ámbito ámbito, además de tratar de observar una más cronología. La selección es profunda en cuanto al . número de fotos por edificio, ya que así se puede ver aspectos en momentos diferentes. Desde que me conozco he conservado la curiosidad, y en los edificios me han provocado esta cualidad. Espero que quede saciada con el actual proyecto. Estructura 5 edificios por cada ámbito y 7 ámbitos (R/C: recreativo y cultural. EL: económico PS: político y social R: religioso EC: educativo y cultural. D: deporte. S: salud) 11 fotos por edificio. Se ruega no hacer uso de cualesquiera de las imágenes contenidas en la presente publicación sin el consentimiento expreso de su autor. Todos los derechos reservados ©. Please do not use any of the images contained in this publication without the express consent of its author. All Rights Reserved©.

 

Turieto o el camino a Ordesa.

Mi primer proyecto de fotografía. Llegué aquí no como un logro personal sino como expresión de un estado de ánimo, así como un cambio den mi visión de la forma de abordar la fotografía.

¿Porqué abordar la fotografía como un proyecto? Muchas veces para contar algo con una sola foto no es suficiente, se hacen necesarias muchas y además que entre todas éstas exista una relación.

Hace tiempo que terminé “Turieto o el camino a Ordesa” y me quedé muy contento del resultado. Tengo intención de hacer más aunque llevará tiempo mostrar resultados, por ello os iré contando como va.

Puedes ver más fotos de este lugar en el presente libro que te muestro: Versión para Ipad: http://store.blurb.es/ebooks/463628-turieto-o-el-camino-a-ordesa

Versión en papel: